INFORMACION DE LUSH

Posted on Actualizado enn

Hola, hace unos días alguien en otro sitio abrió un debate sobre los sulfatos que contienen los productos de Lush y yo en ese momento no supe contestarle por falta de esa información , por eso me puse manos a la obra y les escribí a ellos para informarme, y poder transladaros esa información a vosotr@s y esto es lo que me han contestado al respecto:

Hola Ana:

Muchas gracias por tu interés en Lush Cosmetics.
Somos una empresa de cosmética fresca hecha a mano, pero nuestros productos no son 100% naturales. Los sulfatos se utilizan de forma segura en el mundo de la cosmética desde el siglo pasado. Lush utiliza menos de la mitad de los químicos permitidos por la ley y el sulfato más antiguo que conocemos es el jabón. Los sulfatos que contienen nuestros champús sirven para hacer esa espuma que tanto nos gusta y así arrastrar la suciedad que genera el pelo, además de hacer más cómoda su aplicación. Desde Lush te aseguramos que todos los productos químicos que se usan en nuestros productos, están aprobados por las autoridades sanitarias, no son dañinos, son de rápida absorción y de rápida expulsión.

Espero que esto os haya resuelto cualquier duda que tuvierais al respecto. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

2 comentarios sobre “INFORMACION DE LUSH

    sandra moreno cumbraos escribió:
    13 noviembre, 2016 en 4:56 pm

    Le tengo unas ganas a Lush que no te lo puedes imaginar, yo tengo el cuero cabelludo muy sensible y la piel atópica a si que imaginate la ganas que tengo de probar estos productos, tengo varios apuntados en mi wishlist, bombas de baño, pastillas de jabón y aunque llevan algún sulfato no tienen ni comparación con los productos que venden el cualquier supermercado, farmacia etc…
    Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

    En mi humilde opinión escribió:
    17 noviembre, 2016 en 12:38 am

    Llevo tanto tiempo oyendo sobre esta marca que estoy deseando probarla, ya me la han recomendado varias personas y he visto varios artículos hablando sobre ellos. Seguro que me van fenomenal porque tengo la piel muy sensible y a la mínima me salen rojeces e irritaciones.

    Muchísimas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s