MANICURA DE MANOS PERFECTA EN CASA, RAPIDA Y FACIL

Posted on Actualizado enn

KIT MANICURA SENSATIONAIL

 

fullsizerender

 

JUGANDO CON MIS UÑAS

 

Hoy quiero enseñaros un descubrimiento para mis uñas y para mí, ya que soy totalmente patosa para arreglármelas. Hace un tiempo vi a una chica que utilizaba un kit de esmalte de uñas semi permanentes y me fascinó lo fácil que parecía, y ahí me puse yo a buscar ese kit para poder hacérmelas yo también, pero claro no contaba con que no iban a estar a mi alcance, me refiero en concreto a las MADAM GLAM se ven geniales y con colores preciosos, pero no están en España y eso conlleva una dificultad para poder comprarlas, con lo que me hizo desistir y me olvidé. Hasta que hace unos días fui al Corte Inglés y me encontré con el KIT SENSATIONAIL BY FING’RS, tardé un segundo o menos en cogerlas y llevármelas con la ilusión de que fuera lo mismo que las de MADAM GLAM que no estaban a mi alcance. En fin que como véis aqui está el Kit con todo lo que lleva, como veis en la foto: Una lima para limar y pulir las uñas, un GEL PRIMER para preparar la uña a que todo se adhiera mejor, GEL CLEANSER para limpiar la grasa de la uña, GEL BASE & TOP COAT para fijar el esmalte, dos palitos de naranjo para quitar las cutículas y una bolsita con unas cuantas toallitas para la limpieza de la uña, y un ESMALTE DE COLOR ROJO y por supuesto una LÁMPARA LED para el secado, y un folleto donde te explica paso a paso como hacer todo perfecto sin morir en el intento, los otros esmaltes me los compré aparte para tener variedad.

Pues bien no puedo haceros la comparación esta vez de los de MADAM GLAM, pero os puedo decir que este va genial, ha cumplido con mis expectativas, yo que para nada me había echo nunca nada en las uñas (por patosa) pues me ha sido super fácil, aunque tengo que confesar que yo busqué un video que lo explicaba perfectamente y me fue mas fácil que tener que ir leyendo y que mi marido (que fué el autor de estas estupendas uñas) iba haciendo este maravilloso trabajo jeje.

  • Bueno lo primero es preparar la uña con la lima, tanto para dejar la forma deseada como para pulirla.
  • Luego limpias con la gasa y el producto para ello, arreglas tus cutículas y pones el primer.
  • Después pones el TOP COAT, el esmalte y a la lámpara.
  • Después una segunda capa de esmalte y a la lámpara de nuevo y por último otra vez el TOP COAT.
  • Para terminar pasas de nuevo la toallita con el GEL CLEANSER para limpiar la última grasilla que dejan los productos y listo.

Así te quedan de estupendas y maravillosas durante, según esto dos semanas, aunque supongo que eso dependerá del trabajo que tengas con tus manos, creo que más o menos está todo bien explicado y no os doy mas indicaciones, porque como os digo en youtube hay videos explicándolo perfectamente y mejor que yo, solo quería transmitiros que hay esta opción a los salones de uñas, para hacerlo en casa y que es super fácil ( ya te lo digo yo, si lo hicimos nosotros tu también puedes).

Espero que os haya gustado, y si alguna lo ha usado o quiere darme algún consejo para hacer crecer mis uñas sin que se rompan, os espero. Aquí una foto de mis uñas como quedaron, ya ya se que no están perfectas, pero es mi primera vez. El próximo paso me atreveré con plantillas. Hasta pronto.

 

img_8626

 

26 comentarios sobre “MANICURA DE MANOS PERFECTA EN CASA, RAPIDA Y FACIL

    Emprendedora de Pueblo escribió:
    7 noviembre, 2016 en 8:59 pm

    Te han quedado perfectas! Yo nunca me he hecho las uñas! Con darme con un esmalte a las bravas me doy por satisfecha. Pero la verdad que ese kit parece más sencillo. Habrá que mirarlo la proxima vez que vaya al Corte Inglés. Gracias por la info.

    Le gusta a 1 persona

    Darksidemoda escribió:
    7 noviembre, 2016 en 9:25 pm

    Madre mía se ven geniales, yo soy un poco pato para esto de las uñas y muchas veces no las pintaba porque no me duraban ni dos días, así que mañana que pasó por el Corte Ingles les echaré un vistazo

    Le gusta a 1 persona

    Alaia - Cosmetic Breeze escribió:
    7 noviembre, 2016 en 9:40 pm

    ¡¿Qué no te han quedado perfectas?! Hay madre ¡si parecen hechas por una profesional! Pero de verdad de la buena. Además el tono es super bonito y favorecedor (y si estuviesen mal se notaria a kilómetros, pero desde aquí se ven perfectas). Yo estuve mirando el pack ese (tambien en el corte ingles) y una amiga mia se lo compro y estaba muy contenta con el (lo que no sé muy bien es lo de los esmaltes que sirven y todo eso…). Pero parece una buena alternativa.
    A mi por ejemplo, me encantan las nail stickers (pegatinas para uñas) es para vagas total; porque las manicuras normales no me duran nada de nada…
    ¡Muy buen post! Con mucha información!
    Muxuus! Muuuaks!!
    Alaia Vallejo – CosmeticBreeze

    Le gusta a 1 persona

    Walkingtopennylane escribió:
    8 noviembre, 2016 en 12:10 am

    Pues yo te las veo muy chulas, lo que pasa que me han dicho que ese tipo de manicura si se usa de continuo estropea mucho la uñas, bss ana

    Le gusta a 1 persona

    Patricia Rey Moda escribió:
    8 noviembre, 2016 en 2:02 pm

    Hola guapaa!!!! te quedaron maravillosas,me encanta el resultado y yo que soy muy de rojos,La verdad estan bien para estas fiestas.Un beso guapa!!!! y mil gracias por tu post

    Le gusta a 1 persona

    larrobeauty escribió:
    8 noviembre, 2016 en 4:38 pm

    Que bueno!! Te quedaron geniales 😉

    Le gusta a 1 persona

    Belswan escribió:
    8 noviembre, 2016 en 4:41 pm

    Me alegra mucho que este kit de manicura te haya funcionado bien. Yo mire hace tiempo pero las lamparitas para cualquier tipo de esmalte son un poco caras… 😦 y aunque tengo un esmalte de éste tipo muerto de risa aun no me he decidido a dar el paso.
    Otro motivo es que me encantan pintarme las uñas y verlas diferentes con asisuidad…por lo que mi coleccion de esmaltes de 700 colores me va genial ^^
    De todas formas , sé que dare el paso a tu lado . Besos

    Le gusta a 1 persona

    Carmen Maria Sanchez Mullor escribió:
    8 noviembre, 2016 en 5:05 pm

    Ohhhh que ideal!!!! me parece genial lo de este kit, yo me hago la semipermanete en un salon de belleza pero seria genial poder hacermelas en casa! y seguro que sale mas barato!
    Te han quedado estupendas, me apunto la marca de la que nos hablas ya que me fio de tu experiencia!
    Un besito y feliz semana

    Le gusta a 1 persona

    La Leonera Potinguera escribió:
    8 noviembre, 2016 en 7:32 pm

    Oooohhh!! Yo también estoy mirando para hacer las uñas de gel, pero primero me estoy aprendiendo la teoría.

    Le gusta a 1 persona

    Kathy Andy escribió:
    8 noviembre, 2016 en 7:51 pm

    Me encanta el resultado, parece casi profesional, y el color es muy bonito. Gracias por este post.

    kathyandyblog.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    Emesma Make Up escribió:
    8 noviembre, 2016 en 9:10 pm

    La manicura semipermanente ha supuesto un punto y a parte en mi manicura, al ser profesional uso de marcas pro, pero los productos no son incompatibles con los de casas profesionales. Se supone que deben aguantarte 21 días, en los pies duran más. Todo esta en saber sellar bien el borde libre de la uña. Si usas un color solo, en plan “uñas rojas/burdeos,rosas” el relleno de las uñas es muy sencillo y también si se te descascarillan las puntas igual. Salen unas francesas de escándalo.

    Le gusta a 1 persona

    Mi meta, tu salud. Carolina escribió:
    9 noviembre, 2016 en 11:00 am

    ¡Hola!
    Aquí otra patosa con las uñas. Jajajaja A ver me las pinto ,con más o menos éxito, pero tampoco me pidas mucho.. Eso sí, me las cuido siempre. Mi pero, que como trabajo con las manos constantemente, puf…no hay semana que no tenga que hacérmelas. Vamos, que eso de que duren dos semanas…¡es lo más! ¿Donde firmo? Jajaja
    Es bueno que existan este tipo de productos, y bueno es que bloggers como tú nos los enseñéis, y más a chicas como yo que no están muy al día jajaja
    Así que sin duda, van a mi lista de indispensables para mi próxima compra de potingueos. Muchas gracias y…¡te han quedado de lujo! en serio.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    Paula escribió:
    9 noviembre, 2016 en 12:02 pm

    Yo usé este kit hace tiempo y lo debo tener perdido por alguna parte de mi casa jaja pero tuve la suerte de poder probar el de madam glam y me encanta el color y lo que noto es que se fijan mucho más, con este se me va el color mucho antes. Cuando digo irse, es que se me levanta mucho más fácil. Pero claro así es mucho más fácil y rápido de limpiar la uña jeje

    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    vikytrends escribió:
    9 noviembre, 2016 en 9:16 pm

    Hola guapi! Me encanta seguro que yo tb hubiera caído con el de haberlo visto. El resultado es espectacular. Un besote

    Le gusta a 1 persona

    Begoña Gonzalez escribió:
    10 noviembre, 2016 en 11:04 am

    ¡Te ha quedado genial! Me parece un kit fantastico y me pasare por El Corte Ingles para verlo ¡seguro que lo compro!

    Le gusta a 1 persona

    El Mundo del Nail Art escribió:
    10 noviembre, 2016 en 1:49 pm

    Puessss no conocia yo este kit con lo k me gusta a mi estas cositas!! Me ha gustado mucho, tengo que probarlo. Y las uñas en rojo te quedan preciosas.
    Bsss

    Le gusta a 1 persona

    Alexandra Dacier escribió:
    10 noviembre, 2016 en 1:55 pm

    Cuando veas cómo a veces me quedan las uñas ya dirás si a ti no te sale bien.
    Me gusta mucho el color rojo en las uñas, viy a investigar este Kit.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Erika escribió:
    10 noviembre, 2016 en 5:05 pm

    Para ser la primera vez como dices tú, te quedaron genial y si hay algo en lo que invierto y cuido son mis manos.. Así que no dudes que seguiré tus recomendaciones

    Le gusta a 1 persona

    En mi humilde opinión escribió:
    10 noviembre, 2016 en 9:12 pm

    Guau, te han quedado preciosas!!! Desde luego para gente como yo, que suele tener las uñas hechas un desastre, puede ser maravilloso, muchísimas gracias!!!

    Le gusta a 1 persona

    Un toque de color escribió:
    10 noviembre, 2016 en 10:55 pm

    Tengo un kit parecido a este y es de lo mejor que me he comprado!! Es un poco coñazo en el momento, pero luego me alegro porque el acabado es precioso y dura tanto…

    Le gusta a 1 persona

    El desvan de vicensi escribió:
    10 noviembre, 2016 en 11:36 pm

    Te han quedado genial!!! Tomo nota pues que duren dos semanas es ideal. Besos

    Le gusta a 1 persona

    Bárbara González escribió:
    13 noviembre, 2016 en 8:35 pm

    He estado buscando durante siglos (de manera metafórica), algo para que me aguantes las uñas por lo menos más de 2 semanas sin que me cuarteen ni nada. No es por el hecho que las muerda, sino que el día da día utilizo las manos para quehaceres de limpieza en casa y de recoger todo y vamos y a la mínima me rompen. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

    priscillami escribió:
    14 noviembre, 2016 en 9:19 pm

    También he estado tentada a cogerme este kit de uñas semi permanentes en el Corte Inglés, pero el precio me echa para atrás. Yo que friego los platos a mano y siempre estoy trabajando la tierra del jardín, las uñas no me duran nada, y la verdad, me da miedo comprarlo y que luego no me dure. ¡Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    Sandra M. escribió:
    15 noviembre, 2016 en 12:46 pm

    Hola!!
    Pues yo no conocía estos kits!!
    ¿Dices que no te han quedado bien? Pues se ven genial 😀
    Tendré en cuenta estas cosas, porque aunque no me las suelo pintar (soy también muy patosa), de vez en cuando sí que me apetece!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

    Vanesa escribió:
    18 noviembre, 2016 en 12:55 pm

    Mi madre tenía este kit y la verdad que funciona genial, yo pienso que te han quedado muy bien y no me importaría probarlo sobre todo porque me duran ná y menos las manicuras. Muakss

    Le gusta a 1 persona

    Mordiendo Sonrisas escribió:
    8 diciembre, 2016 en 2:32 pm

    Me encanta!! y al igual que tú yo también soy muy patosa con las uñas, por ahora prefiero seguir yendo a profesionales a que me las hagan porque también disfruto de ese ritual con amigas y para mi es un momento mágico.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s