MASCARILLAS PARA TODO TIPO DE PIEL

Posted on Actualizado enn

MASCARILLAS GLAMGLOW

 

fullsizerender

 

MIS IMPRESCINDIBLES

 

            Hola, hoy voy a hablaros sobre un básico para mi piel que son, las mascarillas, uso de varias clases, pero en este momento os voy hablar de las mascarillas GLAMGLOW, que para mí fue espectacular, tengo una piel seca, a veces mixta pero siempre deshidratada, y nunca conseguía que una mascarilla me ayudara a equilibrar mi piel, hasta que descubrir las que uso ahora, entre ellas las GLAMGLOW, y por eso quiero daros mi opinión sobre ellas, y decir cada una lo que he notado, primero decir que son muy caras, si es verdad 50€ el tamaño de 50g, pero también tengo que decir que a mi me duran muchísimo ya que no hay que usarlas cada día, aunque la que mas uso y después veréis porque es la azul, y ya sin más empezamos una a una.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-20-11captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-30-15Empezamos por la YOUTHMUD (negra) y la que más me gusta de todas, porque su colágeno hidratante deja un evidente brillo e hidratación en mi piel apagada, que con ninguna otra había conseguido antes, es buena para hombres y mujeres. Cuando la pones se nota un ligero escozor, que a mi se me pasa enseguida y la uso 2 veces en semana y me está haciendo mucho bien junto con las otras. Aplico una capa por toda la cara, con cuidado de la zona de los ojos, y la tengo puesta durante 20 o 30 minutos, aprovechando para relajarme jaja, después de ese tiempo, me lo aclaro con agua templada, haciendo un masaje a círculos para hacer una ligera exfoliación y después me lo aclaro con abundante agua, y el resultado es una piel llena de luz y vitalidad. Es una mascarilla que utilizo cuando necesito resultado en 10 minutos, y funciona.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-23-34 captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-28-41

            La Thirstymud (para mi la azul) es el complemento ideal para después de la anterior y es la hidratante por excelencia de GLAMGLOW, aporta hidratación nada mas ponértela, también es para hombres y mujeres de cualquier edad, junto con la negra me aporta la luminosidad perdida por mi deshidratación, yo la uso justo después de la negra y todas las veces que uso mascarilla. La aplico después de quitar la YOUTHMUD (negra) y dice que se deja de 20 a 30 minutos, pero yo la uso como tratamiento de noche para hidratar más profundamente y la dejo toda la noche, a la mañana siguiente mi piel está llena de luz, para poner todos los potingues que quiera. También dice que se aplica en avión al principio del vuelo y se deja durante todo el vuelo, esto bueno como yo no suelo volar nada mas que en sueños jaja no se muy bien para que es, pero si la probáis ya diréis que se siente.

 captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-27-59captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-25-55

           La POWERMUD (verde) es una mascarilla limpiadora de doble acción, contiene arcilla con los beneficios del aceite hace una limpieza perfecta de la piel, elimina las impurezas, dejando mi piel como la seda y limpia preparada para los productos de hidratación que usamos, también para hombres y mujeres. La uso como las demás, con una fina capa que dejo actuar 20 o 30 minutos, aunque pone de 5 a 10 minutos, eso ya va según la piel, yo la dejo mas tiempo. Cuando pasa ese tiempo la aclaro con movimientos circulares y se convierte en un aceite que deja mi piel super sedosa, yo por mi deshidratación después me pongo una hidratante o nutritiva para la noche, pero para una piel menos deshidratada funciona perfectamente sola.

img_8664captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-24-36

          SUPERMUD es un tratamiento purificador que cuida y previene los problemas de piel. Ayuda a combatir imperfecciones de la piel más frecuentes, como corregir el tamaño de los poros y mejora la elasticidad de la piel. Extrae el exceso de sebo, bacterias y toxinas. Es como bien dice para las imperfecciones de la piel, y como tal para mi no es, ya que yo tengo sequedad y deshidratación, y al probarla noté que es cierto que limpia en profundidad el exceso de grasa porque a mi me la dejó como un cartón y necesité mucha hidratación después. Esta por no ser la mía no la dejé 20 minutos sino 5 minutos, ya que en ese tiempo empecé a notar que me estaba quedando sin agua ninguna en la piel, por lo tanto me la quité en ese tiempo, se aclara muy bien, y depende de como sea tu piel sigues con un tratamiento para hidratar o uno para piel grasa, yo he probado el tamaño pequeño para saber como funcionaban y esta ya os digo que para piel seca o deshidratada definitivamente NO ES. Se utiliza tantas veces como necesita el tipo de piel para el que es este producto, pero seguro que en esas pieles con exceso de sebo, debe funcionar bien, ya nos lo dirá alguien que la haya usado y tenga esa clase de piel.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-14-26-41 img_8665

 

 

 

 

          FLASHMUD, es una mascarilla de tratamiento iluminador,( totalmente cierto), ilumina y deja mi piel visiblemente mas joven, por su tecnología TEAOXI, echa mediante infusión de hojas de abedul blanco libera la betulina, ácidos betulínicos y elágicos y esto da unos resultados aclarantes, esto es lo que pone técnicamente, lo que pongo yo, esque la sensación es de luminosidad, lo de aclarante aún llevo poco tiempo por lo tanto no puedo valorarlo aún, pero si es cierto que cuando me la quito parece que me haya caído todo el moreno de golpe en pleno agosto, por lo tanto es posible que si que aclare, ya os diré cuando la use más veces, pero en principio, la sensación si que me gusta, me sienta cómoda a la piel. Esta al aplicarla lo hago con movimientos circulares para exfoliar y después la dejo 30 minutos, una vez pasado este tiempo se vuelve semi transparente y casi se ha absorbido totalmente, seguidamente me aclaro los restos con agua templada y después pongo los demás tratamientos que uso habitualmente.

En resumen tengo que decir que a pesar de que son caras, para mí valen la pena por lo que en mi caso duran y los resultados que tengo con ellas, las voy combinando con otras de LUSH que muy pronto os hablaré de ellas también. Espero que os gusto la entrada. Hasta pronto. Besicos.

61 comentarios sobre “MASCARILLAS PARA TODO TIPO DE PIEL

    Lidia ZuniReds escribió:
    12 noviembre, 2016 en 10:22 am

    Esta marca no la conocía y bueno los productos deben de ser buenos, a simple vista sin duda prometen mucho, es cuestion de probar y bueno independiente del precio es bueno saber si funcionan en cualquier piel, yo he probado productos “muy buenos” para otras personas pero no se porque el resultado no me favorece, sera cuestion de probar el kit a ver que tal.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Sandra M. escribió:
    12 noviembre, 2016 en 2:21 pm

    Hola!!
    Pues la verdad es que no las conocía, aunque me parecen interesantes 😀
    Tienes razón en que son un poco caras, pero si dices que duran, pues merece la pena, así que las tendré en cuenta. Muchas gracias por la información!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

    Francisco Conejilloindias escribió:
    12 noviembre, 2016 en 7:24 pm

    No conocia las mascarillas glamglow, pero me ha gustado la mascarilla naranja flashmud, que ilumina la piel.

    Me ha chocado que lleve abedul blanco, por lo que veo si cumple lo de luminar la cara

    Le gusta a 1 persona

    javier alonso saiz escribió:
    12 noviembre, 2016 en 7:27 pm

    La mascarilla que más me ha gustado es la naranja, por su capacidad de iluminar la piel y que lleve entre otros ingredientes, abedul blanco.

    FLASHMUD es la que más veo para mí.

    La pena que sean caras, pero si funcionan, seguro que se puede hacer un esfuerzo por ellas

    Le gusta a 1 persona

    El desvan de vicensi escribió:
    12 noviembre, 2016 en 11:14 pm

    No conocia esta marca y la verdad es que no m importaria probarla, por lo que cuentas no estan nada mal. Besos y feliz finde.

    Le gusta a 1 persona

    sandra moreno cumbraos escribió:
    13 noviembre, 2016 en 4:33 pm

    Hola!!
    Es una marca que le tengo muchas ganas, he visto varias reviews y dicen que es un buen producto, tal vez el defecto de estas crema sea el precio pero si funcionan bien, vale la pena tener un buen producto. Le tengo ganas a la verde, la limpiadora de doble acción.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    Marce escribió:
    13 noviembre, 2016 en 6:38 pm

    Miraaa yo he estado buscando información de el tema puesto que mi piel es seca y a veces mixta. Nuncq grasa y mantener un balance me ha dado trabajo. Esta info me viene como anillo al dedo. Gracias

    Le gusta a 1 persona

    rebecaml escribió:
    13 noviembre, 2016 en 7:01 pm

    No conocía la marca, pero tienen una presentación de lujo, además se ven de muy buena calidad, me gusta también engreir mi rostro con mascarillas y siempre es bueno para mi descubrir nuevas alternativas, gracias por la reseña.

    Le gusta a 1 persona

    Marina Bustos García escribió:
    13 noviembre, 2016 en 8:46 pm

    No me veo usando yo una mascarilla durante un vuelo xD De todas he probado la primera de todas, pero tengo que fichar el resto, muy buen post.

    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

    estaryserweb escribió:
    13 noviembre, 2016 en 9:32 pm

    me encantan estos productos para cuidarse bien, gracias no los conocía

    Le gusta a 1 persona

    Rosa Bella escribió:
    14 noviembre, 2016 en 1:13 am

    gracias por compartir productos tan interesantes 😉😘

    Le gusta a 1 persona

    Maria ML escribió:
    14 noviembre, 2016 en 7:04 am

    Hola guapa! no conocía estas mascarillas pero veo que tienen para cada problema de la piel y parece que funcionan muy bien. Gracias por la recomendación. Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    Belswan escribió:
    14 noviembre, 2016 en 6:53 pm

    No me extraña que sean buenas…Costando 50€…A mi no me da el presupuesto para tanto.
    Las unos mucho mas baratitas y siendo constante tengo la piel perfecta. BSS

    Me gusta

      anabeautyblog7 respondido:
      14 noviembre, 2016 en 7:07 pm

      Bueno tampoco todo lo caro es bueno ya te lo digo yo, pero de momento esto si me da resultado, a ver si pones las que usas a ver que tal me van, gracias por comentar. Un besico

      Me gusta

    karinaconka escribió:
    14 noviembre, 2016 en 7:38 pm

    Hola!!
    No conocía esta marca. Pero después de leerte me apetece mucho probarlas. Por lo menos la negra y la azul. Me parecen geniales!! Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    chicachick65 escribió:
    14 noviembre, 2016 en 9:33 pm

    Me ha llamado mucho la atención la que a ti no te hizo bien, dado que tu piel es seca y deshidratada, justo lo contrario que yo. No conocía estas cremas pero me apunto la que te he mencionado, aunque sea cara, si vale la pena, merecerá la inversión. Ya te contaré.

    Le gusta a 1 persona

    Sandra Inoue escribió:
    14 noviembre, 2016 en 11:39 pm

    Se ven bastante prometedoras, mi piel es súper sensible pero creo que sí me animaría a probarlas, lastimas que creo que no vendan esa marca en mi país :c

    Le gusta a 1 persona

    En mi humilde opinión escribió:
    14 noviembre, 2016 en 11:54 pm

    Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad, tendré que probarlas para ver qué tal, muchísimas gracias por descubrirlas

    Le gusta a 1 persona

    Ruth Soto escribió:
    15 noviembre, 2016 en 11:30 am

    No sabes las ganas que tengo de probar estas mascarillas. Desde que vi la negra por primera vez, pero el precio es desorbitado, vamos, eso pienso yo. Me ha tentado un pack que había en Sephora de cuatro de ellas, e incluso las minitallas que venden, pero me sigue pareciendo carísimo, sobre todo porque creo que hay productos en el mercado tan buenos, o quizás, más por un coste menor. Si tuviera que elegir cual probar, por lo que he leido y lo que nos cuentas, serían la negra y la azul. Las otras no me llaman excesivamente la atención.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      15 noviembre, 2016 en 11:57 am

      Si es cierto son muy caras lo que pasa es que a mi me duran ya que solo la uso una vez por semana, pero sería bueno que pusieras una alternativa a estas para probarlas, gracias.

      Me gusta

    Amparo Useda escribió:
    15 noviembre, 2016 en 5:07 pm

    Muy buen review. Reconozco que soy un tanto perezosa con el asunto de mascarillas en la cara, pero son realmente muy buenas. Me convenciste por el resultado de los productos, lo único que no he visto esa marca por estos lugares, pero bueno tomaré la buena referencia en que hay que cuidarse el cutis. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    Darksidemoda escribió:
    16 noviembre, 2016 en 10:14 am

    Yo tampoco las conocía y fíjate que me has convencido para usarlas, sobre todo la negra y la verde, me las apunto para mi próxima visita a sephora

    Le gusta a 1 persona

    World Dani Blog escribió:
    16 noviembre, 2016 en 5:27 pm

    Hola!!! estas mascarillas son super conocidas! Yo todavia no he probado ninguna, pero se ven geniales! muero por probarlas! Besoos!

    Le gusta a 1 persona

    Once on the street xiomy lamadrid escribió:
    16 noviembre, 2016 en 7:41 pm

    Qué buenas se ven esas mascarillas, yo tengo el mismo problema que tú, algo deshidratada pero también apagada. Tendré en cuenta esta marca para cuando termine las que tengo… a probarlas!! porque me llamó la atención la azul porque se puede dormir con ella y eso es genial, me encanta. Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    sshary escribió:
    16 noviembre, 2016 en 9:09 pm

    Sshary:
    Uau tienen super buena pinta y me encantaría probarlas, pero a 50€ cada una, se sale de mi presupuesto… 😦 tendré que decidirme por una o dos! Gracias por tu entrada, muy interesante!!

    Le gusta a 1 persona

    divina escribió:
    16 noviembre, 2016 en 11:04 pm

    Tiene muy buena pinta, la verdad es que no conocía la marca pero la verdad es que el precio se sale de mi presupuesto aunque para un capricho nunca se sabe invertir en uno mismo siempre va bien, gracias por darlo a conocer

    Le gusta a 1 persona

    Dietogades. escribió:
    17 noviembre, 2016 en 12:14 am

    Yo no conocía esta marca y estas palabras tuyas: tengo una piel seca, a veces mixta pero siempre deshidratada, y nunca conseguía que una mascarilla me ayudara a equilibrar mi piel. Hacen que me sienta totalmente identificada por lo que me las he apuntado para buscarlas y como tu dices aunque sean caras si merecen la pena habrás que hacerse con ellas. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    Walkingtopennylane escribió:
    17 noviembre, 2016 en 2:22 pm

    Parecen muy buenas Ana pero yo sinceramente aun soy bastante joven y tengo la piel superhidratada así que me va bien con mascarillas más baratijas esas las dejaría para tratamientos especiales pero gracias por presentarnoslas, bss

    Le gusta a 1 persona

    Vanesa escribió:
    17 noviembre, 2016 en 7:10 pm

    Me consta que son unas mascarillas excelentes pero ahora mismo tengo muchas por gastar así que a pesar de las ganas que les tengo seguirán en mi wishlist, no obstante tu post genial así las vemos todas de un vistazo! Muaks

    Le gusta a 1 persona

    El Mundo del Nail Art escribió:
    17 noviembre, 2016 en 7:41 pm

    Tiene muy buena pinta, no las conocia y en envase tambien esta muy chulo. Muy a la moda! jaja
    bsss

    Le gusta a 1 persona

    Alimrod escribió:
    17 noviembre, 2016 en 8:28 pm

    No conocía esta marca y ahora me muero de ganas por probar estas mascarillas. Lo complicado será cuál probar primero jajaja.
    A mi al menos me compensa gastar un poco más de dinero si el producto ofrece buenos resultados. Me ha pasado ya en alguna ocasión comprar algún producto algo más caro de lo normal pero que, como tú dices, no tienes que utilizar mucho y te dura mucho tiempo. Con algunos he acabado muy contenta con los resultados y me ha merecido la pena gastar más dinero en ellos que irme a otro producto más económico y que luego tampoco notes mucho los efectos.
    Gracias por contarnos tus impresiones sobre cada una de las mascarillas.

    Le gusta a 1 persona

    Mireia R Martinez escribió:
    17 noviembre, 2016 en 9:55 pm

    me apunto para probar la SUPERMUD, últimamente tengo la piel que no me hago con ella, ya no se que crema probar, parece que he vuelto a la adolescencia. A ver si tengo suerte y me va bien!

    Le gusta a 1 persona

    Algo especial escribió:
    17 noviembre, 2016 en 10:24 pm

    No conocía la marca ni me sonaba. Leyendo, me quedaría con la verde por las impurezas. No veas, lo mal que se pasa. Y si es de doble acción, pues 2×1.

    Le gusta a 1 persona

    Amparo Bonilla escribió:
    18 noviembre, 2016 en 5:19 am

    Esta marca no es conocida por estos lados, por el precio deben ser buenas, aunque no siempre lo caro significa mucho, pero si a ti te vienen bien, pues felicidades y a disfrutar de ellas.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      18 noviembre, 2016 en 5:30 am

      En Sephora USA creo que también estan por si las quieres probar y así sales de dudas, es cierto y yo lo digo siempre que no lo caro todo es bueno pero esto si, si alguna vez las pruebas dime que te parecen. Gracias por comentar.

      Me gusta

    mujerversatil escribió:
    18 noviembre, 2016 en 11:25 am

    Hace rato no uso mascarillas pero me encantaron estas desde el empaque hasta los resultados que mencionas. Ya quiero probar la YOUTHMUD (negra) porque si funciona así de rápido pues me gusta. El precio es mejor caro y bueno, que barato y que no sirva para nada!c

    Le gusta a 1 persona

    Sandrusky Valencia escribió:
    18 noviembre, 2016 en 11:46 pm

    La marca no la conocía, ahora estoy intentando usas crema para la cara cada días, bueno y para las manos que ahora que viene el frío las tengo fatal. Según he leído, esa mascarilla (Tendré que empezar a utilizar) va bien, se va de presupuesto ahora mismo, el no tener trabajo, se nota, pero si va fenomenal, seguro sale rentable.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      19 noviembre, 2016 en 12:30 am

      Aprovecha las promociones de Sephora y coge las pequeñas y así las pruebas, gracias wapa por comentar.

      Me gusta

    Paula Alittlepieceofme escribió:
    19 noviembre, 2016 en 4:10 pm

    En las últimas rebajas de Sephora rebajaron un montón los limpiadores de esta marca, podrían hacer lo mismo con las mascarillas, que 50€ no cuestan ni todas las mascarillas que tengo juntas y eso que son unas cuantas…La que no te va bien a ti sería la ideal para mi ^^ Bss.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      19 noviembre, 2016 en 8:01 pm

      Tienes razón a ver si se ponen las pilas ahora con Black friday. Gracias por comentar 😘

      Me gusta

    El bigote y la corona de mamá escribió:
    19 noviembre, 2016 en 7:42 pm

    Wow!!!! con lo que me gustan a mi los potingues! me gustan todas, y cada una tiene sus beneficios… yo creo que la que mejor me vendría es la de los poritos, tengo marcas de acne y mi caballo de batalla son los poros, mi piel es grasa… si, creo que esa me iria genial! aunque me las llevaría todas!!! jajaja
    Feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

    Arien escribió:
    19 noviembre, 2016 en 11:19 pm

    Hola guapa
    No he probado nunca Glamglow pero es una marca que tiene una pinta genial, tengo muchas ganas de probarla la verdad despues de oir tantas cosas buenas.
    De las mascarillas que nos presentas me llama mucho la atención la negra, creo que a mi piel le vendría genial ese extra de hidratación y brillo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      19 noviembre, 2016 en 11:21 pm

      Si la negra es una pasada para dar luz cuando ese dia te falta, gracias por comentar. 😘😘

      Me gusta

    Luz Oliva (@luztieneunblog) escribió:
    20 noviembre, 2016 en 1:54 am

    Ha sido un resumen genial. Me tiene muy buena pinta la negra. Tendré que probarla.
    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    MeryShopping escribió:
    20 noviembre, 2016 en 7:16 pm

    No conocía la marca la verdad, pero ya veo que tiene una mascarilla para cada día como mínimo! Lo que sí es cierto es que hay una para cada situación de la piel, y si son tan buenas, merecerá la pena probarlas todas. Besos!

    Le gusta a 1 persona

    Olga escribió:
    20 noviembre, 2016 en 11:32 pm

    Yo si conocía estás mascarillas y todo el mundo las pone por las nubes. Claro ya pueden ser buenas con la pasta que cuesta, no?
    En fin, yo utilizo otro tipo de mascarillas más naturales y caseras, que no sé si serán mejores o no pero a mí me funcionan fantástico y no gasto ese dinero.
    Un saludo

    Me gusta

      anabeautyblog7 respondido:
      20 noviembre, 2016 en 11:45 pm

      Bueno tan respetable es tu opinión como la de los demas no? Si no puedes usarlas o no quies por cuestión de dinero lo veo genial pero eso no quiere decir que no sean estupendas por lo menos en mi caso que es lo que yo espongo, yo he probado muchas y de echo las sigo usando otras también pero estas en mi piel han echo milagros y lo tengo que decir. Un saludo y muchas gracias por comentar.

      Me gusta

    Noelia escribió:
    22 noviembre, 2016 en 1:13 pm

    Hola! Creo que de todas la que mas me llama la atención y vendría mejor a mi piel sería la blanca, la de la pasta negra. Las has explicado todas muy bien! Genial el post 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Sara Jiménez escribió:
    8 diciembre, 2016 en 6:33 pm

    No conocía esta marca la verdad, pero como bien dices son altas de presupuesto aunque puede ser una gran idea para hacer un regalo deluxe esta navidad porque nosotras lo valemos y de vez en cuando tenemos que darnos caprichazos.

    Le gusta a 1 persona

    mylittlebeautysecretspaloma escribió:
    10 enero, 2017 en 9:09 pm

    Tengo el mismo tipo de piel que tu. Bonito post! Nunca había oído hablar de esta marca. Puede que me anime a probar una! Gran información! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s