LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

Posted on Actualizado enn

DOS METODOS PARA LO MISMO?

img_8696

cepillo-olay-regenerist-tratamiento-limpieza-facial-cuidado-belleza

 

Limpiadores: Foreo luna 2, Clarisonic Mia 2 y cepillo Olay Regenerist

Hola, hoy quiero enseñaros como me limpio la piel con distintas opciones, primero quiero enseñaros estos aparatos, que para mí son esenciales por muchos motivos, y ahora empezamos con mi opinión sobre ellos.

FOREO LUNA 2

luna-2-pro-pink-front_back-transparent-bkgrnd-base-shadow

          Es un dispositivo de limpieza que a la vez dice que es tratamiento anti edad (hummm), bueno yo de momento voy a hablaros de la limpieza porque de momento todavía me veo con la misma edad, jaja.

Primero deciros que el diseño me ha gustado mucho, aunque al principio cuando lo vi pensé que iba a ser un poco incómodo para utilizar, pero no ha sido así, se adapta perfectamente a la mano, tanto por tamaño con por agarre (por su material de silicona), otra cosa que me encanta es el poco tiempo que tardas en tener tu piel limpia de cualquier resto de suciedad y también el poco tiempo que tardas en notar el cambio de textura y suavidad en la piel. Exfolia suavemente la piel, dejándola libre de células muertas y una limpieza del 99,5% de la grasa y suciedad que se acumula en los poros, e incluso los restos de maquillaje, también nos cuenta que gracias a sus pulsaciones, actúa eficazmente en las zonas propensas a las arrugas y líneas de expresión ( vamos nuestras preciosas patitas de gallo) en fin, como he dicho antes eso aún está por demostrar, pero llevo poco tiempo, por lo tanto……. lo dejaremos ahí.

Sus características son:

  • Tiene 8.000 pulsaciones, que a través de los filamentos de silicona realizan una limpieza profunda pero a la vez suave.
  • Tiene una amplia zona de filamentos para una limpieza más eficaz.
  • Es suave e higiénico, por sus filamentos de silicona no porosa hacen que sea mas delicado con la piel y a su vez no permite que las bacterias se proliferen.
  • Sus pulsaciones de baja frecuencia actúan directamente en las zonas de arrugas dejando una piel suave y tersa.
  • No necesita cambios de cabezal, con lo que ya tienes que prescindir de la compra de ellos y eso que nos ahorramos.
  • Se puede usar en la ducha, ya que es resistente al agua 100%, tiene 12 velocidades para adaptarse a un cuidado a medida y un uso de 450 usos por cada carga completa.

Como hacer la limpieza:

  • Aplicar el limpiador, humedecer la Foreo luna y activar el modo limpieza.
  • Se empieza a limpiar con movimientos circulares y ascendentes con la superficie de filamentos durante 1 minuto.
  • Después se aclara bien con agua templada el rostro y te aplicas tus productos habituales con la parte dedicada al cuidado anti edad, ya que se absorben más rápido y actúan más eficazmente.

         Para acabar, tengo que decir que es cara, si es cierto es muy cara, aunque os tengo que decir que en este momento está rebajada, por si queréis tenerla, este es el enlace Foreo Luna donde la compré, los productos yo utilizo los que me venían, pero vale el que utilicéis habitualmente.

CLARISONIC MIA 2

clarisonic

          Es te es Clarisonic mia 2, el cepillo de limpieza que conocí hace un año y que me enamoré de el y a día de hoy es uno de mis limpiadores imprescindibles y ahora os explico porque.

Su diferencia de los cepillos rotativos su tecnología sónica va en armonía con la elasticidad de la piel, oscilando a mas de 300 movimientos por segundo, su flexión de los anillos externos e internos, liberan suciedad y grasa, eliminando impurezas de los poros y así mejora la absorción de los productos habituales de después de la limpieza.

Tiene dos velocidades para adaptarse a la piel de cada una, y este cambio hace que se amplíe las oscilaciones del cabezal, sin dejar de tener los mismos movimientos(300).

Utilización:

Cuenta con un temporizador que te avisa de cuando pasar de una zona a otra y así un total de cuatro veces, se va haciendo movimientos circulares, haciéndolo por zonas, nos irá avisando con avisos acústicos que puedes repetir, si deseas seguir la limpieza un poco más. Es recargable y también se puede usar en el baño bajo el agua.

Tiene cabezales intercambiables y para distintos tipos de piel:

  • Cabezal para poros dilatados
  • Cabezal para pieles sensibles
  • Cabezal Cashmere Cleanse, imnovadores filamentos ultra largos y forma cónica, pieles maduras y seca.
  • Cabezal piel delicada
  • Cabezal Satin Precisión, ultra suave para zona de ojos, labios y nariz.
  • Cabezal Velvet Foam para el cuerpo, celdas extra largas y suaves que hacen una suave y abundante espuma.

          Están fabricados en fibras super suaves y de secado rápido, cada cerda tiene punta redondeada, para hacer una limpieza suave pero eficaz. Ahora está también en oferta al igual que los recambios, si quieres echarle un vistazo puedes verlo aquí Clarisonic

CEPILLO DE LIMPIEZA OLAY REGENERIST

cepillo-olay-regenerist-tratamiento-limpieza-facial-cuidado-belleza

           Este es el método de limpieza más económico de los tres, pero no quiere decir que sea el peor. A diferencia del Clarisonic el de Olay es rotativo, hace una limpieza profunda que notas desde el primer uso, también ayuda tras su utilización que los productos que usamos después se absorban con mucha mas eficacia, ya que limpia poros de la grasa y suciedad incrustada en ellos, se puede usar a diario y tiene dos velocidades.

Utilización:

Humedece la piel y el cepillo, y utiliza tu limpiador habitual poniéndolo con las manos o directamente en el cepillo y pulsas el botón de encendido en la velocidad que desees, y a limpiar durante un minuto más o menos, eso ya queda a cada una dependiendo de la limpieza que quieran hacer o su piel aguante mas o menos tiempo. Por último se aclara con abundante agua tanto la cara, como el cabezal y ya estas lista para poner tus tratamientos habituales en una piel perfectamente limpia.

          Para terminar, os voy a dar mi opinión, lo que más me gusta de todos los métodos de limpieza es la Foreo Luna por su suavidad para la limpieza diaria, ya que sus filamentos de silicona son muy muy suaves, yo lo uso cada noche y a veces también por la mañana, pero mi piel es muy sensible y lo normal es que la use solo por la noche, y es cierto que cuando me la limpio con ella, al ponerme después los productos de tratamiento se absorben rápido y a la mañana siguiente me siento la piel con mucha mas luz, lo del tema del tratamiento anti edad no lo he percibido (por lo menos a mi misma) pero en el tacto lo he notado totalmente, ya que tengo la piel fina y suave cada día. Sobre el Clarisonic, a pesar de que sus celdas son muy suaves y el que yo uso que es el sensible lo es aún mas, mi piel no necesita tanto, pero si quieres una limpieza bien profunda después de quitar el maquillaje, Clarisonic es mejor, ya que Foreo Luna no quita el maquillaje, por lo tanto Clarisonic YO lo utilizo una o dos veces por semana como si fuera a un salón de belleza a hacerme una limpieza más profunda y el resto de los días uso Foreo Luna.

          Por último el cepillo de Olay regenerist también lo he utilizado (antes del Foreo Luna)  y va estupendamente, personalmente me gusta mas Clarisonic porque por su movimiento sónico se mueve menos las piel de un lado a otro y eso evita un poco más que la piel pierda la elasticidad, pero por lo demás la limpieza noto la misma y la suavidad de sus cerdas y la sensación de suavidad de la piel también, para mí y si no tienes problemas de elasticidad y no quieres gastar tanto dinero, el cepillo de Olay regenerist es perfecto, si tu piel es más delicada o madura y puedes permitírtelo entonces la Clarisonic es la tuya. En definitiva elijas la opción de limpieza que elijas, notarás resultados espectaculares, pero lo cierto es que con unos notarás más que con otros y eso es la verdad probada en mi.

Muchas gracias por leer mis posts y hasta muy pronto. Un beso

 

44 comentarios sobre “LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

    puedodejar escribió:
    28 noviembre, 2016 en 3:19 pm

    Me han hablado maravillas del foro luna… Acá en Argentina se consigue a través de revendedoras nada más. Tengo muchas ganas de comprarlo y probarlo

    Le gusta a 1 persona

    Dietogades. escribió:
    28 noviembre, 2016 en 5:20 pm

    Guauuu no conocía estos productos pero al leer tu post seguramente caiga alguno estás navidades puesto que creo que es un producto necesario para la limpieza del cutis. Intentaré ver como puedo conseguir el Foreo Luna. Que por lo que nos cuentas es el mejor de los que nos presentas.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      28 noviembre, 2016 en 5:44 pm

      Son diferentes pero para diario a mi me va mejor el Foreo y para una limpieza profunda los otros dos en mi preferencia el Clarisonic.

      Me gusta

    BeautyLovelySite escribió:
    28 noviembre, 2016 en 7:14 pm

    Yo solo he probado una imitación de la Foreo Luna y me gusta mucho!!!! Me gustaría probar la Clarisonic pero se me va de precio…. me conformaré con una versión más económico, a ver cómo va!!!

    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    darksidemoda escribió:
    28 noviembre, 2016 en 10:05 pm

    Tengo uno similar al de olay pero más low cost todavía, lo cogí en maquillalia, y es que el Foreo Luna se me escapa de precio y de clarisonic ni te cuento, aunque creo que hacen la misma función, llevo un mes usandolo y no noto nada espectacular, pero supongo que será cuestión de constancia, pero lo de los efectos antiedad ejem, tampoco creo que haga demasiado, besos

    Le gusta a 1 persona

    rebecaml escribió:
    29 noviembre, 2016 en 3:04 am

    Yo tuve alguna vez un cepillo similar a la segunda opción me parece eficaz y deja el cutis bastante bien, de los tres la segunda opción es la que mas me ha gustado, gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

    Ruth Soto Make Up escribió:
    29 noviembre, 2016 en 3:40 pm

    Una entrada muy interesante sobre todo para las que alguna vez hemos pensado en invertir en un aparato de estos. Llevo tiempo dando vueltas a adquirir uno pero por lo que valen, y que no me decido por cual, nunca he dado el paso. Cierto es que ahora está la opción de Olay pero no me termina de convencer. Al leer tu opinión sobre el Foreo casi me sacas de dudas, pero luego leo lo que piensas de Clarisonic y vuelvo al círculo vicioso, jajajaja. Tendré que darle otra vuelta pero muchas gracias por tu opinión y experiencia con ellos. Besos

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      29 noviembre, 2016 en 3:42 pm

      Son distintos si quieres para diario para mi el Foreo y puedes aprovechar las promociones

      Me gusta

    mi meta tu salud escribió:
    29 noviembre, 2016 en 6:23 pm

    ¡Hola!
    Pues la verdad, mis referencias sobre el foreo luna, no son muy buenas. No puedo decir que no funcione porque no lo he probado en primera persona, pero una amiga lo tiene y la verdad es que no me ha hablado muy bien de él. Dice que sí va bien, pero que no cumple con todo lo que esperaba. Ya te digo, a saber, que quizás esperaba que le hiciese una tortilla de patatas la lista o no lo sabe usar bien. Así que, como nos hablas tan bien de ella, sí le daría un voto de confianza.
    No obstante, aunque por su diseño es el que más me llama la atención, creo que me decantaría por Clarisonic.
    Muchas gracias por la información, de verdad, porque tenía otra idea sobre el foreo. Hoy mismo le voy a preguntar exactamente porque no le gusta jejejeje
    Besotes guapa

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      29 noviembre, 2016 en 8:36 pm

      Mira de hacerte con un clon de la foreo que se que las hay y prueba que son baratas y si te gusta esa seguro te gustará la foreo

      Me gusta

    Barbara Gees escribió:
    30 noviembre, 2016 en 8:47 am

    Yo tengo el Clarisonic y no lo uso por pereza! jajaja fatal por mi. El de Olay no me llama mucho la atención, ya que en vez de ir por ultrasonidos va por la rotación tradicional, pero Foreo Luna siempre me ha llamado mucho la atención aunque al final acabé comprando Clarisonic… a partir de hoy le daré más uso! jejeje un saludo

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      30 noviembre, 2016 en 10:48 am

      Pues si usalo que vale la pena ya que lo tienes, gracias por comentar , un saludo

      Me gusta

    Once on the street xiomy lamadrid escribió:
    30 noviembre, 2016 en 7:26 pm

    Qué cosa, mira que hace rato llevo viendo estos cepillos de limpieza pero no me he animado porque mí piel es muy sensible y creo que esos cepillos me la irritarían más, pero ese de de Foreo Luna por tener cerdas de silicona me parece que es mejor que con pelitos, sin embargo visisté el enlace que dejaste de la tienda y es verdad que son un poco costosos, sin embargo vale la pena comprarlo, veré si hago el esfuerzo y me hago con él…gracias, Saludos!!!

    Le gusta a 1 persona

    Vanesa escribió:
    30 noviembre, 2016 en 7:37 pm

    Me ha gustado mucho este post y valoro mucho que hayas probado y uses los 3 pero no tengo ninguno de ellos jajaja, el mío es el de Clinique, me lo regalaron unas amigas hace dos años y estoy encantada con él, es sónico y desde que lo uso mi piel es otra, ha mejorado muchísimo! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      30 noviembre, 2016 en 8:24 pm

      Si estoy de acuerdo contigo ssi tienes ese seguro que es genial como estos disfrútalo. Un besico

      Me gusta

    Sara Jiménez Pajares escribió:
    1 diciembre, 2016 en 11:22 am

    Una entrada muy completa. La verdad es que nunca he utilizado un limpiador de estos tipos pero quizá ya sea hora de empezar, tengo la piel muy sensible y me da miedo que pueda dejarme marcas en la piel.

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      1 diciembre, 2016 en 11:45 am

      No creo ya están preparados para todo tipo de piel, si coges los de cepillo pide para piel sensible.

      Me gusta

    vanessa escribió:
    1 diciembre, 2016 en 12:06 pm

    hola preciosa, yo tengo el foreo luna y la verdad q estoy encntada con el, no he probado otros sistema pero con mi piel sensible lo uso dia si y dia no y seven los resultados, un saludo , genial la entrad

    Le gusta a 1 persona

    miaupotingues escribió:
    1 diciembre, 2016 en 7:01 pm

    Yo tengo el cepillo limpiador de Olay y la verdad es que estoy muy contenta con el también no he probado el clarisonic ni el foreo porque el precio se escapa bastante …. pero el cepillo que tengo yo al tener 2 cabezales puedes usarlo mas suave o mas fuerte según la zona de la cara y con las rotaciones ayuda muy bien a limpiar en profundidad. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

    BeautyLovelySite escribió:
    1 diciembre, 2016 en 10:19 pm

    Yo uso cada día el Foreo (no el original eso sí) y como dices lo veo más para diario! Ahora tengo pendiente que me llegue un cepillo de Nexa tipo el Clarisonic, a ver que tal!!! Que ya tengo ganas de probar algo del estilo pero el Clarisonic lo veo demasiado cara para no saber ni si me irá bien o no o si será demasiado fuerte para mi piel…

    Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! ❤

    Me gusta

    Arien escribió:
    2 diciembre, 2016 en 9:37 am

    Hola guapa
    Un post muy interesante y a tener en cuenta, la limpieza es un paso fundamental para la belleza de nuestra piel y a veces no le damos la importancia que se merece.
    Yo solo he probado un cepillo tipo el de Olay pero de Lidl, y me va bien pero sin más, sigo prefiriendo aplicarme el exfoliante y demás con mis manos jeje
    pero sin duda tengo que probar la Foreo, solo he oído maravillas de este producto!
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

    Atelierstrass escribió:
    2 diciembre, 2016 en 10:03 am

    yo los conozco, de hecho utilizo uno de la casa mary kay y me va super bien, en cuanto a calidad precio esta genial y la verdad que desde que lo uso noto la piel mucho mas limpia que usando solo un limpiador facil… asi que yo recomiendo usar uno de estos aparatitos se nota el cambio con diferencia

    Le gusta a 1 persona

    Merche Romarís escribió:
    2 diciembre, 2016 en 12:21 pm

    Me gustaría mucho probar el Foreo Luna pero lo cierto es que su precio me tira bastante para atrás. Yo a diario utilizo un limpiador facial de Lush, especial para mi tipo de piel, junto con una esponja konjac y estoy encantada con ella, es muy suave y deja la piel increíble, si no las has probado te lo recomiendo muchísimo. Una vez a la semana sí que me hago una limpieza más profunda, como tu dices, como si fuera a un salón 😊 y utilizo un cepillo que creo q debe ser imitación low cost del Clarisonic pq por lo q cuentas la única diferencia que le veo es que el mío no pita para cambiar de zona, pero el resto es igual, tiene varios cabezales, no es rotativo, se puede usar bajo la ducha, vamos… Igual. Se llama Nexa y lo compré en Maquillalia y la verdad es que estoy encantadisima con el. Muy buen post, muy completo y super bien explicado, te felicito!

    Le gusta a 1 persona

    El bigote y la corona de mamá escribió:
    2 diciembre, 2016 en 11:17 pm

    Muchas gracias por la comparativa, tengo muchísimas ganas de la Foreo, pero es bastante cara para mi gusto.. aunque creo que me vendría muy bien, tengo la piel grasa, poros dilatados y voy todos los días maquillada… lo de antiedad tambien lo dudo mas… pero me encantaria tenerla!
    Un besito y feliz fide!

    Le gusta a 1 persona

    runsterssisters escribió:
    3 diciembre, 2016 en 2:43 pm

    Yo llevo 3 años usando Clarisonic y es la mejor inversión en un producto de belleza que he hecho nunca. Lo compré de pura casualidad, cuando llegó a España, por una promoción que estaban haciendo en El Corte Inglés y me enganché inmediatamente. Tenía la piel apagada, áspera, con un tono poco uniforme, y tras unas semanas utilizando Clarisonic el cambio empezó a ser notable. La gente me comentaba que qué había hecho a la piel, que la tenía perfecta y aterciopelada. Además, la sensación de limpieza que deja es increíble.
    No he probado Foreo pero no creo que lo haga, ya que con Clarisonic me va tan bien que no tengo necesidad de cambiar de cepillo 🙂 Un beso

    Le gusta a 1 persona

    Feli Segura escribió:
    4 diciembre, 2016 en 10:17 am

    No tengo ninguno pero si me gustaría comprarme uno, y el que más me llama la atención es el Foreo Luna pero tengo miedo de que con mi piel que es sensible se resienta algo más.Besos

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      4 diciembre, 2016 en 12:19 pm

      Es muy suave con la piel y lo hay para piel sensible si lo miras fijate en eso

      Me gusta

    entreperlasylazos escribió:
    4 diciembre, 2016 en 11:05 am

    Tengo muchísimas ganas de probar el foreo porque he leído súper buenas opiniones de él y con tu buena experiencia me han entrado más ganas jajaja un besito

    Le gusta a 1 persona

    walkingtopennylane escribió:
    4 diciembre, 2016 en 6:46 pm

    Pues con tanto equipo de limpieza no necesitas ir al salon de belleza, yo no tengo ninguno la verdad es que soy más de métodos manuales, bss

    Le gusta a 1 persona

    Paula Alittlepieceofme escribió:
    4 diciembre, 2016 en 7:14 pm

    No tengo ninguno de estos inventos porque creo que serían agresivos con mi piel super sensible y especial jajaja Pero quizá me termine animando al ver que todas habláis bien de ellos, no sé cual elegiría, pero de primeras solo uno quizá el foreo, que tiene pinta de ser más suave, bss!

    Le gusta a 1 persona

      anabeautyblog7 respondido:
      4 diciembre, 2016 en 8:02 pm

      Si es más suave y también te ofrece uno para pieles sensibles si lo miras tenlo en cuenta

      Me gusta

    Cristina Pérez escribió:
    4 diciembre, 2016 en 10:59 pm

    He escuchado hablar sobre estos productos de limpieza profunda, concretamente las tres marcas pero nunca he tenido la opción de leer valoraciones y comprararciones. Tengo la misma situación que tu, tengo la piel sensible. Por lo que ahora para navidad me apunto tu recomendación para mi carta de reyes y lo probaré. Muchas gracias solete

    Le gusta a 1 persona

    Diana Garcés escribió:
    5 diciembre, 2016 en 1:03 am

    Qué interesante los productos que nos presentas guapa, la verdad los desconocía y me parecen geniales sus funcionalidades y lo que pueden hacer por nuestra piel. Me los anoto 🙂

    Le gusta a 1 persona

    Utopía escribió:
    6 diciembre, 2016 en 10:08 am

    La verdad es que yo no suelo utilizar este tipo de aparatos, pero no los descarto para un futuro, pues los que nos recomiendas parece que funcionan bien, ¡me alegra que te hayan dado buenos resultados!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s