CURSO DE MAQUILLAJE: MIS PRIMEROS PASOS EN EL MAQUILLAJE

Posted on

LOOKS DE MAQUILLAJE

Hola, al comienzo de empezar con esta aventura con mi blog, creo que os conté que empezaba una nueva etapa en mi vida con un curso de maquillaje profesional, hasta ahora no me atreví a poner nada de lo que estaba empezando hacer, pero hoy quiero poneos unas foto de mi primer maquillaje (visible), todo ayuda, yo creo que me ha salido bastante bien, pero es que he tenido la suerte de tener una modelo estupenda y jovencísima y eso ayuda, espero que os guste y que me deis vuestra opinión, teniendo en cuenta que es la segunda vez que maquillo a alguien que no soy yo misma, y que jamás me he dedicado a esto antes, pero tengo mucha ilusión y ganas por que este sea el principio de un largo camino en este mundo que desde siempre me ha fascinado pero que por diferentes motivos y circunstancias nunca pudo ser.

MAQUILLAJE DE FIESTA

MAQUILLAJE AHUMADO

MAQUILLAJE DE FIESTA 2

Y por último un auto maquillaje, como veis no es para nada la misma piel ni la misma edad jaja, pero bueno espero que os guste, aún estoy en ello, y si tenéis alguna recomendación, repito me encantaría que me ayudarais a mejorar, tanto mi piel, como mis pinceladas, yo estoy muy contenta de lo conseguido hasta ahora, y también estoy encantada con este curso, que para mí está resultando muy agradable y me lo estoy pasando muy bien con mis compañeras, por cierto esta soy yo.

Bueno pues ya  hasta aquí, después de las fiestas espero tener nuevos looks para enseñar, y que cada vez estén mejor elaborados, lo dicho espero que os guste, hasta pronto y FELIZ NAVIDAD.

 

13 comentarios sobre “CURSO DE MAQUILLAJE: MIS PRIMEROS PASOS EN EL MAQUILLAJE

    Algo especial escribió:
    6 enero, 2017 en 2:17 pm

    La verdad es que es un gusto maquillar a otra persona, y no solo eso, maquillar un tipo de piel diferente. A mí me ha gustado. Para ser el principio de lo que estás aprendiendo en el curso, a la chica la has dejado muy bien. Dicen que el ahumado, es difuminar y difuminar. Pues se ve así. En ti, que decirte, que esa sombra dorada te resalta los ojos. Ya de labios, un color más vibrante me gusta más. Ese le veo apagado, claro está para mi gusto. Por cierto, muy guapa. Y me alegro mucho de que estés haciendo algo que te gusta desde hace tiempo. Nunca es tarde, para hacer lo que nos apasiona. Ójala más personas, se atravieran como tú.

    Le gusta a 1 persona

    Lola Bernalte Gomez escribió:
    8 enero, 2017 en 12:41 pm

    Para ser la primera vez que maquillas has hecho un buen trabajo. Yo lo que tengonwue hacer es apuntarme a unas clases de auto maquillaje. Tú maquillaje también es bonito.

    Le gusta a 1 persona

    SEGUIMOS escribió:
    8 enero, 2017 en 10:35 pm

    Me encanta las fotos y los resultados. Se ve que estas muy motivada con el curso y que amas esto de maquillar. Los tonos de los colores me gustan porque en ninguna de las fotos el maquillaje esta cargado.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    Gladys escribió:
    9 enero, 2017 en 8:53 pm

    ¡Hola!

    Me encanta el maquillaje y disfruto mucho viendo tutoriales y aprendiendo porque me maquillo desde los 15 años más o menos, pero no me veo maquillando a otras personas. Creo que es un trabajo muy serio y te juegas mucho. Así que te felicito porque has realizado un gran trabajo en ambos maquillajes. Nadie diría que estás aprendiendo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    Vanesa escribió:
    11 enero, 2017 en 7:31 pm

    El maquillaje que has hecho para la chica está muy bien (sobre todo el rosa, lo veo más acorde a su edad) pero el tuyo me ha encantado, creo que te ves guapísima con ese look, sigue así, muakss

    Le gusta a 1 persona

    rebecamlblog escribió:
    12 enero, 2017 en 3:19 am

    Me han gustado todas las propuestas, mi favorita ha sido el maquillaje de ojos ahumados, además tienes unos ojos muy bonitos que resaltan mas con este tipo de maquillaje.

    Le gusta a 1 persona

    Adyanibc escribió:
    13 enero, 2017 en 1:36 pm

    Hola. Qué bueno que no dejaste de lado esa meta del maquillaje ya que los dos diferentes tipos de maquillaje te han quedado muy bien. En verdad me gustan mucho ya que no se ven sobrecargados sino lo ideal para verse elegante. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s